top of page
banner-2.png

¿Quiénes somos?

FELCA

La Fundación Ecológica Los Colibríes de Altaquer (FELCA) es una ONG sin ánimo de lucro destinada a la conservación y preservación de los recursos naturales en la zona del pie de monte costero del departamento de Nariño, Colombia. FELCA trabaja con instituciones del orden local, nacional e internacional mediante convenios interinstitucionales que han contribuido al cumplimiento de los objetivos misionales de la fundación.

Historia y valores

La Fundación Ecológica Los Colibríes de Altaquer (FELCA) nació en el año 1991 como una iniciativa comunitaria, año en que un grupo de 12 estudiantes del colegio Santa Teresita de Altaquer (Nariño) deciden emprender la tarea de conservar importantes zonas de bosque y enseñar a los demás la importancia de asumir una actitud responsable con la naturaleza.

 

Bajo el lema “Un esfuerzo comunitario para la conservación de la Naturaleza“, se decidió donar la propiedad de la Reserva Natural Río Ñambí a la Comunidad de Altaquer.

Los esfuerzos de FELCA se extienden a otros ámbitos, como la educación ambiental, el trabajo comunitario, la investigación, conservación y la divulgación, en toda la cuenca del rio Güiza.

LOGO-FELCA.png
logo-ñambí.png

Contácto

(+57) 318 621 5130

(+57) 311 664 4153

(+57) 318 347 4182

e-Mail: info@felca-colombia.org 

  • Instagram
  • Facebook
bottom of page