top of page

Se viene el XIV Festival de aves de Pie de Monte Andino Costero

Tenemos el gusto de anunciar que el próximo viernes 13 de octubre se dará inicio al XIV Festival de aves de Pie de Monte Andino Costero en el corregimiento de Altaquer y las diferentes Reservas Naturales como La Nutria Piman, La Planada, Los Tirapuentes y Rio Ñambí, ubicadas a lo largo del corredor biológico Andino Costero Nariñense. Este festival se posiciona como uno de los mas antiguos de Colombia, donde nuestro bosque de niebla se convierte en espacio de encuentro para niños, jóvenes y adultos motivados por conservar y admirar la belleza de nuestro territorio.

para esta edición, contamos con invitados especiales como Diego Calderón, Rodrigo Gaviria Obregón y Miles McMullan entre otros destacados, quienes no solo serán ponentes, sino que tendremos la oportunidad de observar y compartir caminos en torno a este auge en el ecoturismo a nivel mundial, donde hoy en día Colombia figura como numero uno en el Global Big Day de las aves en el año 2017.

Cabe resaltar que son mas de 650 especies de aves las que se encuentran en esta zona y algunas figuran como nuevas para la ciencia, por lo que nadie se puede perder la oportunidad de acompañarnos.

mas información:

https://www.facebook.com/events/165023690741204/?acontext=%7B%22action_history%22%3A%22null%22%7D


Entradas recientes
bottom of page